Make your own free website on Tripod.com

Chile,

 

 Menu
 El Sitio
 Home
 Contacto Staff
 Afiliados
 Ser parte de Guilty KOF
 
 Comunidad
 Chat
 Foros
 E-Mail Guilty KOF
 
 Descargas
 KOF
 Emulación
 Wallpapers
 Íconos
 Cursores
 Screenmates
 Skins Winamp
 
 Guilty Gear
 Wallpapers
 Juegos PC
 Soundtracks
 Videos
 Emulación
 Skins Winamp
 Screensavers
 
 Historia
 KOF
 Personajes
 The King Of Fighters '94
 The King Of Fighters '95
 The King Of Fighters '96
 The King Of Fighters '97
 The King Of Fighters '98
 The King Of Fighters '99
 The King Of Fighters 2000
 The King Of Fighters 2001
 The King Of Fighters 2002
 The King Of Fighters 2003
 
 Guilty Gear
 Caballeros Sagrados
 Personajes
 Prólogo
 Guilty Gear
 Guilty Gear X
 Guilty Gear XX
 Guilty Gear Isuka

Todo empieza en el torneo "Zen Nihon Ishu Kakutogi Taika" (Campeonato de Todo Japonés de Artes Marciales) donde Kyo Kusanagi llega a las semifinales y le toca pelear contra Goro Daimon, que es un famoso luchador de Judo, Goro pierde contra Kyo y pasa a la final para enfrentarse a Benimaru Nikaido. Esta es una pelea muy reñida pero al final Kyo vence a Benimaru, proclamándose campeón del torneo.

Todos los peleadores que han demostrado ser grandes combatientes reciben una carta de alguien desconocido. El sobre lleva un sello con la insignia "R" en ella. La carta es una invitación a los peleadores para participar en un nuevo torneo llamado "King Of Fighters" (este torneo es el mismo que se organizó en South Town). Las nuevas reglas indican que los peleadores deberán participar en equipos de 3 personas. Este torneo no es reconocido por las grandes castas de artes marciales. Pero aun así se da a conocer por todo el mundo.

Kyo, Benimaru y Goro deciden formar equipo dado por el buen resultado en el torneo de Japón, y es por eso que representaran a este país. Este torneo es organizado ilegalmente por un Zar de la mafia internacional llamado Rugal Bernstein. Su único propósito se encuentra en derrotar a los peleadores mas fuertes del mundo a los que piensa convertir en estatuas para formar parte de su colección (entre ellos se encuentran algunos personajes de Street Fighter pero modificados). Hay un equipo formado por mercenarios que representa a Brasil liderados por Heirden, es un militar que esta relacionado con un trágico suceso con Rugal, Heirden se introdujo en el Torneo para encontrar la forma de acabar con Rugal.

En el transcurso del torneo el equipo de Kyo va avanzando posiciones pero el equipo de Heirden queda eliminado del Torneo y pasan a otro objetivo, espiando los acontecimientos que van ocurriendo en el Torneo.

El equipo de Japón llega a la final y un helicóptero recoge a los ganadores para trasladarlos a un portaaviones donde esta su premio y el organizador del Torneo.

El equipo de Japón es recibido por Mature (secretaria de Rugal), que los dirige al lugar donde esta Rugal. Kyo se sorprende cuando observa que en la puerta de entrada al lugar donde se encuentra Rugal esta el padre de Kyo (Saisyu) apunto de morir. que había llegado hasta ahí para acabar con Rugal, que al parecer tiene relación con un poder oscuro ligado con el Clan Kusanagi. Saisyu fracasó en su intento de eliminar a Rugal, y advierte a Kyo del peligro de pelear contra el. Kyo que solo había ido por su premio ahora tiene motivos personales por el cual aniquilar a Rugal.

Rugal se presenta como realmente es, dejando ver sus intenciones de convertir en estatuas a sus invitados, Rugal pelea menospreciando a los peleadores del equipo Japonés llevándose una golpiza por parte del equipo de Kyo. Rugal pasa a su aspecto mas amenazador. Rugal cuenta con poderes poderosos que son los que ha robado de los peleadores con los que se ha enfrentado y gracias a ellos vence a Goro y Benimaru, Es el turno de Kyo que hace todo lo que puede, el combate es equilibrado pero a pesar de esto Kyo logra vencer a Rugal. Rugal que esta "moribundo" saca un dispositivo de autodestrucción del porta aviones y lo activa.

Goro, Benimaru y Kyo escapan en una lancha del porta aviones, no consiguen el premio pero tienen el reconocimiento de ser los campeones del KOF 94.

Los restos de Rugal y Saisyu son recogidos por la compañía de Rugal y son reanimados; Rugal que había sufrido grandes daños es reconstruido con partes cibernéticas, que además de hacerlo mas resistente tiene mas Control sobre su poder.

 
 
 GK Mail

Nombre de Usuario

Contraseña

Obtener una cuenta Gratuita

¿Perdiste tu contraseña?

 
 
 Tips y Trucos
 KOF
 The King Of Fighters '94
 The King Of Fighters '95

 The King Of Fighters '96

 The King Of Fighters '97
 The King Of Fighters '98
 The King Of Fighters '99
 The King Of Fighters 2000
 The King Of Fighters 2001
 The King Of Fighters 2002
 The King Of Fighters 2003
 Guilty Gear
 Guilty Gear
 Guilty Gear X
 Guilty Gear X Plus
 Guilty Gear XX
 Guilty Gear Isuka
 
 Encuesta

¿Qué Juego Prefieres?

KOF

Guilty Gear
Ambos
Ninguno


Ver resultados
Ver comentarios

 

2004 Guilty KOF

Prohibida su reproducción parcial o total

Dudas, consultas o si quieres ayudarnos por favor dirígete a la sección de contacto

Sitio Web optimizado para Internet Explorer 5.0 ó superior con una resolución de 800 X 600 píxeles